Saint Gobain instalará una fábrica de máquinas de cartón yeso y máquinas de yeso en China

2023/09/26 11:51

En la mañana del 1 de junio, se celebró grandiosamente la ceremonia de inauguración de Saint Gobain Technology Materials (Henan) Co., Ltd. en la ciudad de Yuzhou, provincia de Henan. La producción anual de 40 millones de metros cuadrados de placas de yeso recubiertas de papel y 200.000 toneladas de yeso en polvo para la construcción en Saint-Gobain marca los nuevos logros de la ciudad de Yuzhou en la toma de la nueva vía de la industria estratégica de materiales de construcción ecológicos y la construcción de una industria de economía circular ecológica. cadena.

Saint Gobain Will Set Up Plasterboard Machine and Plaster Machine Factory in China

El director general del Grupo Saint-Gobain en Asia Pacífico e India, Shansena, presentó la situación básica de las empresas Saint-Gobain y los avances de la cooperación en el desarrollo industrial. Dijo que Saint Gobain es una empresa multinacional francesa con operaciones en todos los continentes y cerca de 80 países, profundamente arraigada en la industria desde hace más de 350 años y que ha forjado un sólido sistema de valores que combina tradición e innovación. La apertura de la nueva fábrica ha logrado todos los aspectos del ciclo de vida del producto, incluida la investigación y el desarrollo, las materias primas, la producción, las ventas y el uso. Siguiendo el concepto de protección ecológica y ambiental, ha cumplido el compromiso de Saint Gobain de lograr la neutralidad de carbono para 2050 a través de acciones prácticas. Se mejorará aún más el diseño del negocio de yeso de Saint Gobain en China, lo que demuestra plenamente la determinación de Saint Gobain de proporcionar soluciones de sistemas de construcción interiores cómodas, seguras, respetuosas con el medio ambiente e innovadoras para el mercado chino.

Se sabe que el proyecto Saint-Gobain, que produce anualmente 40 millones de metros cuadrados de placas de yeso y 200.000 toneladas de yeso en polvo para la construcción, ha logrado el reciclaje y la utilización integral de los subproductos de las centrales eléctricas alimentadas con carbón y ha construido una cadena industrial de desarrollo de economía circular verde. Liderará la industria de materiales de construcción en la ciudad de Yuzhou para acelerar hacia direcciones intensivas, de alta gama y ecológicas, y promoverá una nueva ronda de revolución de vida ecológica y transformación industrial. Proporcionará un fuerte apoyo a la ciudad de Yuzhou para acelerar la construcción de una "ciudad fuerte". ciudad industrial y ciudad nueva civilizada"