Nuestra empresa asistirá a la 134ª Feria de Cantón del 15 al 19 de octubre

2023/08/09 11:07

Asistiremos al 134  Feria de Importación y Exportación de China ("Feria de Cantón" o "la Feria") el  15 al 19 de octubre Sala de Exposiciones de Maquinaria para la Construcción. Espero verte en la exposición.

134th Canton Fair Exhibition

Además, el 134º  La Feria de Cantón apoyará a los compradores globales en la solicitud de visa china de manera oportuna y sin problemas, además de simplificar el proceso de registro en el sitio para mejorar la eficiencia de la asistencia a la exposición. Su sitio web oficial abrirá próximamente la solicitud de preinscripción y invitación.

Para ayudar a los compradores globales a asistir a la exposición in situ de la Feria de Cantón de manera eficiente, el sitio web oficial de la Feria de Cantón ofrece servicios que incluyen solicitud de cartas de invitación, preinscripción, gestión de información personal y empresarial, invitación de amigos, servicio de interpretación y servicios comerciales y comerciales. , junto con consultas sobre expositores y productos y publicación de la demanda de abastecimiento.

Los compradores que asistan a la Feria de Cantón por primera vez pueden completar el registro previo en el sitio web para solicitar una carta de invitación. Una vez aprobada la preinscripción, los compradores pueden presentar el recibo de devolución y una identificación válida en las oficinas de registro de la Feria de Cantón, la oficina de la Feria de Cantón de Hong Kong o los hoteles designados en  Cantón  para recoger credenciales de entrada de forma gratuita y disfrutar de una experiencia de asistencia sin preocupaciones. Los compradores que hayan asistido anteriormente a la Feria de Cantón pueden solicitar una carta de invitación directamente después de iniciar sesión en el sitio web oficial.

Para más información sobre preinscripción y la Feria, visite