Gypsum Depot & More abre la primera de tres tiendas en Puerto Rico

2023/01/27 10:32

Gypsum Depot & More, la primera ferretería especializada en la venta de productos y equipos de paneles de yeso para todo tipo de proyectos de construcción, renovación y remodelación, inauguró la primera de tres tiendas en Bayamón. Con una inversión de $1.4 millones y la creación de Con 15 empleos directos, la nueva tienda de 8,100 pies cuadrados, a la que se suma un almacén de 10,000 pies cuadrados, fue diseñada por una empresa que trabaja con megatiendas en Estados Unidos. “Para este proyecto, seleccionamos a un grupo de expertos que ayudaron diseñamos una ferretería con el objetivo de facilitar a los clientes la entrada y salida rápida”, dijo Rey Irizarry, gerente de Gypsum Depot & More. La firma Gypsum Depot & More se enfoca en brindar la atención que contratistas, subcontratistas y Todo tipo de clientes merecen en Puerto Rico completar sus proyectos en menos tiempo. “Sabemos que a estos profesionales les falta tiempo por la cantidad de proyectos de construcción que tienen y lo que buscamos es facilitar la experiencia de compra y reducir el tiempo”, dijo Irizarry. Según Irizarry, los contratistas y subcontratistas que trabajan en Puerto Rico están en desventaja en comparación con quienes trabajan con placas de yeso en otros países, ya que no existen ferreterías que cuenten con equipos especializados con la última tecnología y disponibles en inventario. Tampoco en Puerto Rico hay ferreterías que ofrezcan el entrenamiento necesario para usar este tipo de equipo, dijo. Gypsum Depot & More tendrá un inventario constante de este equipo, y ofrecerá entrenamiento para que puedan brindar mejor servicio y precios accesibles a sus clientes, agregó. La ferretería cuenta con siete categorías de productos que van desde materiales de construcción, pintura, herramientas y ferretería, electricidad, plomería, jardinería, materiales de placas de yeso, muebles de baño y accesorios para remodelación del hogar. la compañía está realizando sus planes de expansión para la apertura de las próximas dos tiendas en Puerto Rico para el 2026. “Con estas nuevas aperturas contemplamos generar más empleos y apostar al desarrollo económico de la isla”, dijo Irizarry.