13,03 mil millones de yuanes, ¡comience la construcción!

2023/10/27 10:22

El 26 de octubre, se llevó a cabo el inicio concentrado de grandes proyectos en el cuarto trimestre de 2023 en la ciudad de Yichang, con subsedes establecidas en cada condado y ciudad. El secretario del Comité Municipal del Partido de Zhijiang, Yu Feng, participó en el evento en la sucursal de Zhijiang. El subsecretario del Comité Municipal del Partido y alcalde, Huang Fangshuai, presentó la situación de los proyectos de construcción concentrados en Zhijiang en la sucursal de Zhijiang.

Se informa que en el cuarto trimestre de 2023 se iniciarán 19 proyectos en la ciudad de Zhijiang, con una inversión total de 13.030 millones de yuanes y una inversión anual planificada de 360 ​​millones de yuanes. Entre ellos, hay 9 proyectos industriales emergentes y de fabricación de equipos de alta gama con una inversión total de 10,86 mil millones de yuanes; Cuatro proyectos de industria de servicios modernos con una inversión total de 460 millones de yuanes; Un proyecto de agricultura moderna con una inversión total de 140 millones de yuanes; 4 proyectos de infraestructura con una inversión total de 1,25 mil millones de yuanes; Un proyecto ecológico y de protección ambiental con una inversión total de 320 millones de yuanes.