La primera fase de la 134ª Feria de Cantón concluyó con éxito y más de 100.000 compradores extranjeros asistieron a la feria.

2023/10/20 11:23

El 19 de octubre, la primera fase de la 134ª Feria de Cantón acogió el "Día de Clausura". Según el responsable del Centro de Noticias de la Feria de Cantón, la primera fase de la gran reunión de miles de comerciantes no tuvo precedentes y la operación general fue segura y ordenada. Los compradores extranjeros asistieron al evento con entusiasmo y el entusiasmo de las empresas participantes fue alto. Las negociaciones y transacciones in situ fueron activas y la garantía de servicio fue sólida y efectiva, logrando el "rojo de apertura" de la Feria de Cantón de este año.

Como "barómetro" y "veleta" del comercio exterior de China, en los últimos días, la Feria de Cantón ha vuelto a comprobar la próspera situación de "clientes y bienes" para los comerciantes de varios países, y también ha hecho que la gente sienta varios "nuevos cambios". ". Entre estos cambios, hay cambios en las actualizaciones e iteraciones de productos, así como cambios en la fuente de compradores y clientes. Detrás de estos cambios están los cambios en la era del comercio exterior de China.