Conferencia de intercambio de aplicaciones a escala de yeso de subproductos de China 2023

2023/08/29 10:14

El 28 de agosto de 2023, el Instituto de Información Técnica de la Industria de Materiales de Construcción y la Subdivisión de Materiales de Construcción de Yeso de la Federación de Materiales de Construcción de China celebraron la "Conferencia y Exposición de Intercambio de Aplicaciones a Escala de Yeso de Subproductos de China 2023". En la exposición, nuestra empresa mantuvo comunicación y contacto in situ con distribuidores y colegas de materiales de construcción a través de la publicación de folletos corporativos, exhibiciones interactivas, eventos especiales y otros formularios, y llevó a cabo intercambios técnicos sobre la aplicación de yeso en materiales de construcción. Durante este período, atrajo la atención y consulta de muchos profesionales de materiales de construcción y fue muy elogiado por pares y expertos. Al participar en la Conferencia y Exposición de Intercambio de Aplicaciones a Escala de Yeso de Subproductos de China de 2023, nuestra empresa aprovecha activamente una excelente experiencia empresarial, fortalece la comunicación y promoverá continuamente la cooperación en la cadena industrial para promover el desarrollo de la empresa.